Santa Elena, Miércoles 7 de Agosto del 2013
Un total de 28 establecimientos educativos fiscales de nivel primario pertenecientes a las parroquias Chanduy, Atahualpa y Ancón, del cantón Santa Elena, fueron beneficiadas por la campaña del Programa de Desparasitación y Entrega de Multivitamínicos que ejecutaron de manera conjunta la Prefectura de Santa Elena y Plan Internacional.
Esta campaña que tenía la finalidad de contrarrestar las enfermedades causadas por los varios tipos de parásitos que afecten la salud de los menores entre las edades comprendidas de 5 a 10 años, se realizó con la colaboración de los directores y docentes de estas escuelas que prestaron todas las facilidades del caso para el éxito de la misma.
En total se desparasitaron más de 4.000 niñas y niños, para ello se desplazó todo un equipo médico y logístico que hizo posible su realización. La campaña que inició el pasado 8 de julio, finalizó este miércoles 7 de agosto, en la escuela Fiscal Ballenita, del balneario de este mismo nombre.
Frases como: “la unión hace la fuerza” se aplican en esta alianza estratégica de la Prefectura de Santa Elena y Plan Internacional, con la única meta de velar por el bienestar de la salud de los menores en edad.
¡Luchamos por nuestra provincia, ahora trabajamos por ella!