Santa Elena, miércoles 23 de febrero del 2016

RRPP No. 014– 2016

El martes 23 de febrero, el Gobierno Provincial de Santa Elena, representado por el Ing. Patricio Cisneros en convenio con el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (CONGOPE) dirigido por el Ing. Gustavo Baroja, dieron inicio al proceso de elaboración del Plan Vial de la provincia de Santa Elena, el mismo que marca su partida con la socialización de los contenidos del plan.

En el programa estuvieron presentes delegados de los tres alcaldes, presidentes de los Gobiernos Parroquiales, directores y jefes departamentales de los municipios y medios de comunicación, quienes interactuaron en el taller de inicio para la actualización del inventario y plan vial.

El Prefecto Cisneros, al momento de su intervención hizo el lanzamiento oficial del Plan Vial Provincial Participativo manifestando que el objetivo principal es contribuir a la conectividad de la provincia proveyendo acceso a zonas productivas y a sectores con carencia de vías, cometido que se cumplirá mejorando la red vial que está a cargo de la institución provincial.

De su lado, el Ing. Edwin Herrera, subdirector de CONGOPE fue el encargado de exponer el amplio contenido del Plan Vial Provincial e informó que dentro de 15 días vendrá a la provincia el Consultor asignado para armar el cronograma de visitas; luego de 6 meses se podrá contar ya con la actualización del inventario y el Plan Vial Provincial.

¡ Luchamos por nuestra provincia, ahora trabajamos por ella !