Santa Elena, viernes 19 de febrero del 2016

RRPP No. 012– 2016

Tal como estaba previsto, la semana anterior, arrancaron los trabajos de rehabilitación del área recreativa en el sector céntrico de la comuna Olón, obra que aportará al desarrollo turístico de la zona, conocida por sus hermosas playas y gastronomía, en poco tiempo se podrá disfrutar de un sitio de sano esparcimiento que brinde seguridad y tranquilidad.

Dentro de los trabajos a efectuarse constan la colocación de juegos infantiles con césped sintético, arreglo íntegro del parque y plazoleta existente, construcción de baterías sanitarias, mantenimiento y arreglo de glorieta, áreas verdes, pérgolas con cubierta de policarbonato, luminarias y escenario.

Simultáneamente, en la comuna Manantial de Guangala, en el barrio 12 de Octubre, continúan las labores de lo que será el nuevo y moderno espacio recreativo, que se construye en un área de 1.823,30 m², obra que contará con cancha de uso múltiple con su respectivo equipamiento, graderíos, cerramiento perimetral, juegos infantiles con césped sintético, pérgolas, áreas verdes, monumento a la madre, baterías sanitarias y asfaltado de vías adyacentes.

Esta nueva infraestructura servirá como punto de encuentro y transferencia tanto para los habitantes del sector como para quienes llegan al lugar diariamente. Se tiene previsto que estos trabajos concluyan a mediados del mes de abril.

Con una inversión -en estas 2 obras- que supera los USD 250.000, la Prefectura de Santa Elena liderada por el Ing. Patricio Cisneros, continúa fomentando el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, con acciones que tienen el sello del trabajo comprobado.