BP-DIR-COM#113

Debido a las intensas lluvias que se presentaron este lunes 20 y martes 21 de febrero, la maquinaria de la prefectura de Santa Elena se encuentra atendiendo con trabajos emergentes, a diferentes comunidades de la provincia donde se presentaron afectaciones.

Hospital de La Libertad, sector Velasco Ibarra, barrio 26 de Enero del cantón La Libertad; Brisas del Mar, Santa Paula, Colinas de Salinas, Salida del Sol, Punta Carnero del cantón Salinas; comunas San Miguel, San Pablo, Manantial de Colonche, San Pedro y Sinchal, son los lugares donde se realizó la evacuación y encauzamiento de aguas lluvias, drenaje vial y limpieza de canales.

En territorio el prefecto José Daniel Villao constató el avance de obra de los puentes de ingreso a San Marcos (70%) y a la comunidad de La Aguadita (85%), así como el correcto funcionamiento de los badenes y puentes construidos.

Pedimos a la ciudadanía colaboración y paciencia además de ser portavoces de lo que suscite en los próximos días. ¡Seguiremos atentos trabajando por el bienestar de nuestra gente!