BP-DIR-COM#109

¡Aislados nunca más!, es la frase que replican los habitantes de Las Balsas, El Corozo y Ceibitos poblaciones directamente beneficiadas con el puente ‘San Jacinto’ de la comuna Las Balsas, en la parroquia Colonche.

La nueva estructura fue inaugurada por el prefecto José Daniel Villao ante la presencia de miles de ciudadanos que llegaron desde diversas poblaciones de Colonche para presenciar el acto de habilitación del paso que tiene una longitud de 85,61 metros.

La comuna Las Balsas es una zona agrícola y ganadera que tiene una conexión directa con la hermana parroquia Simón Bolívar y con Pedro Carbo en la provincia del Guayas, los pobladores indican que se reducirán tiempos en la salida de productos y se mejorará la economía del sector, que en invierno quedaban aislados por la crecida del río.

“Fue un compromiso con la gente de la comunidad y lo estamos cumpliendo, conscientes de la necesidad que existía. Aislados nunca más hermanos comuneros. Esto es progreso, dignidad y autoestima” dijo el prefecto Villao en el acto de inauguración que tuvo además la bendición de la estructura.