BP-DIR-COM # 102

Los primeros años de vida son la base fundamental para el desarrollo físico, emocional, intelectual y social de las personas, por lo que la Prefectura de Santa Elena reactiva y habilita en su totalidad de forma presencial los servicios del Proyecto Social ¨Creyendo en nuestros niños¨.

Este proyecto que se ejecuta desde el año 2012, se encarga de la atención integral a infantes de 0 a 42 meses de edad, donde nuestras promotoras laboran en las visitas a los hogares y en la atención en los Centros de Fortalecimiento Familiar. Son 4500 niños que repotencian sus habilidades y destrezas, desarrollan motricidad y además reciben atención psicológica.

La Prefectura considera que los infantes son prioridad, presente y el futuro de nuestra patria. José Daniel Villao, prefecto de la provincia recalca “mi compromiso es con la ciudadanía, con el pueblo y con los niños/as, el proyecto busca reforzar la labor que se realiza en casa, con la ayuda de nuestros técnicos, promotores debidamente capacitados y con vocación de servir”.

Por la niñez trabajamos: padres de familia, comunidad y Prefectura de Santa Elena; juntos lo hacemos posible.