BP-DIR-COM # 094

“Vamos a cambiarle la cara a la cuna petrolera del Ecuador, a la bella parroquia Ancón” dijo el prefecto José Daniel Villao al realizar el anuncio público del inicio de trabajos viales en esta localidad.

Las buenas noticias se dieron durante una Sesión de Consejo en Territorio realizada, el sábado 11 de Diciembre en el barrio Manabí. La obra representa 7 mil metros de asfalto, 365 metros de adoquinado vehicular y el beneficio directo para más de 9 mil familias anconenses.

Junto al prefecto estuvo Elsy Suárez Suquilanda, presidenta del Gobierno Parroquial y además consejera provincial que lideró las gestiones para que la obra llegue a su comunidad.

“Es un momento importante para Ancón, vivíamos de mentiras gracias por la confianza que nos devuelves prefecto” dijo Vilma Ríos habitante de la parroquia.

Los motores de la maquinaria ya rugen en el emporio petrolero, falta poco para que las imágenes del polvo queden en el olvido y den paso a un Ancón de progreso, donde su gente sabe que con trabajo, todo es posible.