BP-DIR-COM # 091

Durante el lunes 4 y martes 5 de octubre los estudiantes del colegio Dr. Luis Célleri Avilés del cantón La Libertad recibieron las tablets del proyecto ‘Santa Elena Digital’ que impulsa el Gobierno Provincial liderado por el prefecto José Daniel Villao.

A la primera entrega de 1098 equipos, efectuada el pasado viernes 1 de octubre, se suman los 2185 dispositivos tecnológicos del estudiantado cellerino; cuya dotación para alumnos de primero, segundo y tercero de bachillerato finaliza esta tarde.

Acompañados de sus representantes, cientos de estudiantes llegaron a las inmediaciones de la institución educativa libertense donde un contingente de la Prefectura de Santa Elena guiaba a los beneficiarios a las mesas de asignación, entrega y control.

Cada tablet posee garantía de un año, detallada en una carta que se adjunta al equipo. “Estoy agradecido por esta gran gestión del Prefecto, mi hija recibía clases en una laptop viejita con una cámara que ya casi no servía, Dios lo siga iluminando por hacer realidad este sueño de nuestros hijos”, expresó Néstor Liriano, padre de familia.

“En mi mente y corazón guardo gratos recuerdos, estudié en el glorioso Célleri y me siento contento de devolverle a la sociedad lo que me ha entregado: su confianza”, mencionó visiblemente emocionado el Prefecto Villao.

La entrega de tablets se realizará durante aproximadamente 45 días. Este miércoles 6 de octubre los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Presidente Tamayo recibirán los dispositivos tecnológicos.