Esta tarde el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), presidido por el Prefecto José Daniel Villao, se reunió y declaró en sesión permanente para dar agilidad en la atención a las comunidades más vulnerables en esta época invernal.

Durante la sesión se realizó la revisión de la intervención y recursos con los que se han ejecutado acciones de evaluación y respuesta por parte de las instituciones anexas a este comité a través de las distintas mesas técnicas.

“Nuestro rol en la prevención de las afectaciones que puedan suscitar las lluvias, es vital. Todas las mesas técnicas, de Salud, Educación, Riesgos, Obras Públicas, Agua y Saneamiento, deben estar activados permanentemente, la responsabilidad es compartida con todas las instituciones que conforman este comité.” Exhortó el Presidente del COE, ratificando su responsabilidad y compromiso de trabajo, para el seguimiento respectivo con cada una de las entidades que han comprometido sus esfuerzos, a fin de enfrentar cualquier emergencia invernal de forma inmediata.