Santa Elena, Jueves 6 de agosto del 2015

RRPP No. 087– 2015

Con mucha emoción don Juvencio Del Pezo, de 68 años, habitante de José Luis Tamayo, espera el lunes 10 de agosto; ese día a partir de las 14:00 la Prefectura de Santa Elena con un show artístico - cultural devolverá ‘oficialmente’ a los habitantes de esta progresista parroquia uno de sus tradicionales íconos: la albarrada tamayense, obra que indudablemente mantendrá viva la historia de este productivo sector.

“Recuerdo que hace varios meses en la casa parroquial, el Ing. Patricio Cisneros, socializó esta obra, pero fui uno de los que no creyó que se hiciera realidad, lamentablemente así nos dejaron muchos políticos que solo prometían y no cumplían, hoy puedo decir que en la provincia tenemos un Prefecto que sí cumple sus compromisos (…) ahora entiendo porque dicen que es una autoridad de trabajo comprobado”, resaltó, Don Juvencio, morador del barrio Centenario.

A la recuperación de la albarrada también se suman otras obras de mucha relevancia como; la regeneración urbana desde el ingreso hasta la salida de la parroquia, la reconformación y asfaltado de varias vías, la construcción del moderno y funcional edificio del Gobierno Parroquial y el parque recreativo - cultural del barrio Vicente Rocafuerte, trabajos que elevan la autoestima de sus habitantes.

Como recomendación la autoridad provincial, solicita a los habitantes de los sectores aledaños, mejorar y pintar la fachada de sus viviendas, para embellecer el entorno donde se ha edificado la obra.

¡Luchamos por nuestra provincia, ahora trabajamos por ella!