Santa Elena, Lunes 2 de Febrero del 2015

RRPP No. 039 – 2015

b2 039

Atrás quedaron esos días donde reunir a los moradores de las comunas y recintos pertenecientes a Simón Bolívar eran caóticos; la coordinación y buena gestión entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial y la Prefectura de Santa Elena hicieron posible la construcción de un nuevo y moderno edificio en esta localidad.

La nueva obra ubicada en el sector conocido como La Barranca (de la mencionada parroquia) ha generado excelentes comentarios entre sus habitantes quienes permanentemente luchan por conseguir mejores días para sus familias.

La edificación de 2 plantas que fue inaugurada por el Prefecto, Ing. Patricio Cisneros, el viernes 30 de enero, tiene una inversión que bordea los USD 285.000 y ha sido construida en un área de 492 m2, la misma incluye oficinas para presidencia, secretaría, jurídico, tesorería y coordinación; sala de sesiones, bodega, baños, bar y un salón de uso múltiple. Adicionalmente cuenta con una explanada debidamente adoquinada. Es importante mencionar que para la ejecución de esta labor se contrató a 30 personas de las comunidades aledañas a la obra.

El presidente de Simón Bolívar, Francisco Lino, indicó: “Esta obra que ahora es una realidad, permite a nuestra parroquia integrarse al desarrollo provincial (…) gracias Prefecto Cisneros por darnos esta inmensa felicidad, al fin tenemos un sitio digno donde reunirnos para planificar nuestras actividades”.