Santa Elena, Lunes 19 de Enero del 2015

RRPP No. 037 – 2015

b2 37

Con aplausos y palabras de agradecimiento fue recibido el pasado viernes 16 de enero, el Ing. Patricio Cisneros, durante su arribo a la capital del mueble, donde minutos más tarde inauguró el moderno Centro de Capacitación Artesanal de Atahualpa. Celso Soriano, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, en la apertura del acto destacó la labor que ha venido ejecutando el líder provincial: “Gracias a Dios por haber permitido que esta obra se haga realidad, el Prefecto nos demuestra una vez más que es una persona de trabajo comprobado que cumple su palabra y por ende con nuestra parroquia”, concluyó de manera efusiva el dirigente.

La nueva obra que ha sido construida en un área de 305 m2 cuenta con 2 salas de capacitación, oficinas, baños, bar, bodega y tiene una inversión aproximada de $ 200.000.

Como muestra de gratitud, la Asociación de Damas Atahualpenses, que impulsa talleres de capacitación en el área artesanal, realizó la entrega de una silla mecedora elaborada por ebanistas del lugar y decorada por ellas. En el mismo evento el Gobierno Parroquial entregó una placa de reconocimiento al Ing. Patricio Cisneros, por el trabajo emprendido en beneficio de esta parroquia.

La autoridad provincial en su intervención manifestó la importancia de contar con un Centro de Capacitación Artesanal, que permita prepararse y obtener nuevos conocimientos -en diferentes áreas- a las mujeres de Atahualpa, esto se suma al sistema vial de esta progresista jurisdicción que también fue efectuado por la Prefectura de Santa Elena. Seguimos…Creyendo en Nuestra Gente.