La sencillez y entusiasmo de cada uno de los beneficiarios de las nuevas Sillas de Ruedas, se vio reflejado en la ceremonia de entrega-recepción de las mismas, el Prefecto y Vice-prefecto estuvieron presentes en este acontecimiento que se desarrolló el viernes 11 de septiembre.

entrega_sillas

“Es nuestra obligación moral ayudar a las personas más vulnerables de la península”, puntualizó el Ing. Patricio Cisneros G.; Prefecto provincial, resaltando del mismo modo la valía de las donaciones realizadas.

Gunther Vaca, Director Nacional de Asuntos Públicos, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, textualmente dijo: “El servir al prójimo es servir a Dios”, aseverando a la vez, hacer entregas similares consecutivamente.

entrega_sillas2

Enrique González y Ofelia Pozo, ambos de Ancón, coincidieron al decir que: “es la primera vez que tienen una silla de ruedas, nunca antes nos habían dado una oportunidad  para conseguirlas, agradecemos al Sr. Prefecto por todo esto”.

Fue una jornada que estuvo marcada por rostros expresivos, colmados de gratitud,  un día que ellos difícilmente podrán olvidar.

Santa Elena, 11 de septiembre de 2009