Santa Elena, Viernes 13 de Febrero del 2015

RRPP No. 044 – 2015

Hasta la casa comunal de San Marcos de la parroquia Colonche, acudió Roxanna Mirabá Pozo junto a sus dos hijos (de 2 y 3 años) para ser atendidos por los doctores de la brigada médica que ejecuta el Prefecto, Ing. Patricio Cisneros a través del Gobierno Provincial de Santa Elena.

Al igual que Roxana otras 500 personas de esta localidad y sectores aledaños, la mañana de hoy viernes 13 de febrero, recibieron atención en las áreas de: medicina general, odontología, pediatría y ginecología, lo cual estuvo a cargo de 6 prestigiosos galenos. Durante la jornada se realizó la entrega de medicina de forma gratuita.

Julio Orrala Pozo, vicepresidente de San Marcos muy complacido expresó: “Hoy se hace realidad esta gestión que solicitamos hace pocos días a la Prefectura, nuestro sector requería atención médica y se está cumpliendo, por ello quiero agradecer en primer lugar a Dios y al Ing. Cisneros por enviarnos esta brigada, los doctores están mostrando su profesionalismo”.

La Viceprefecta, Lic. Elvira Canales a quien el Prefecto Cisneros le ha encomendado esta tarea, ya tiene un nuevo cronograma que se efectuará en las próximas semanas, el mismo involucra a sectores como: Loma Alta, El Suspiro, La Ponga y La Unión.

La labor social es otro de los ejes que cuenta con el sello del trabajo comprobado. Seguimos… Creyendo en Nuestra Gente.