Santa Elena, Miércoles 18 de Febrero del 2015

RRPP No. 045 – 2015

Luego de una dedicada labor de 4 años llena de cuidados y capacitaciones, 753 infantes que pertenecen a los 54 CFF (Centro de Fortalecimiento Familiar), se ‘graduaron’ el pasado viernes 13 de febrero, al concluir exitosamente con la etapa de desarrollo infantil; todo esto dentro del Proyecto Social “Creyendo en Nuestros Niños” que lleva a cabo la Prefectura de Santa Elena.

Ivonne Neira Guale, moradora del barrio 6 de Diciembre, del cantón La Libertad, expresa su regocijo por esta actividad: “Es el mejor regalo que he recibido en este mes del amor y la amistad, mi hijo no socializaba -con otros niños- era muy tímido, pero gracias a las enseñanzas de las promotoras eso cambió radicalmente, me gustaría que el Ing. Cisneros incremente este trabajo en más sectores”.

Por su parte, el Lic. William Pozo, Coordinador General del Proyecto señaló: “Hoy hay sentimientos encontrados, vuestros hijos culminan una etapa importante de sus vidas, la etapa de desarrollo infantil, ahora ellos ya están preparados para ir a la escuela”, manifestó el funcionario.

Cerca de 4.000 niños y niñas santaelenenses forman parte de este proyecto social, lo que evidencia una vez más el compromiso firme del Prefecto Cisneros en favor de la niñez peninsular. Seguimos… Creyendo en Nuestros Niños.