BP-DIR-COM # 085

Saber que la creciente del río Asagmones durante el invierno no afectará el tránsito vehicular y peatonal, a más de ser un anhelo de décadas, es una noticia que alegra a los habitantes de la comuna Morrillo. La tarde del martes 31 de agosto, en la pérgola del centro de la población, el prefecto, José Daniel Villao socializó la obra de construcción de un badén de hormigón armado, de 100 metros de longitud, que lo convierte en uno de los más grandes de la provincia.

En la estructura que tendrá 8 metros de ancho y enrocado de protección con piedra coraza, además, se colocarán tubos para disipar la corriente del río. Los trabajos beneficiarán directamente a más de mil habitantes de la localidad y a comuneros de poblados adyacentes.

Edward Domínguez, presidente de la comuna Morillo, expresó su agradecimiento y detalló que las especificaciones cumplen con la aspiración de la comunidad.

Mi compromiso con ustedes, no solo es la construcción del badén, sino también mejorar las vías internas de la comunidad. Está demostrado que los sueños se hacen realidad, con trabajo es posible”, refirió el Prefecto Villao.