Santa Elena, Viernes 24 de abril del 2015

RRPP No. 062 – 2015

Decenas de familias libertenses se beneficiaron de la Brigada Médica que llegó a la ciudadela Costa Azul de esta jurisdicción, lugar donde acudieron unas 600 personas para recibir atención y medicina totalmente gratis, esto en cumplimiento con el cronograma del plan de salud establecido por el prefecto Ing. Patricio Cisneros en beneficio de la comunidad.

Mónica Solórzano presidenta de este sector, indicó: “Es gratificante ver la brigada médica de la Prefectura entregándonos este beneficio, no fue nada complicado acudir donde el Ing. Cisneros, quien a los pocos días cumplió con su compromiso, gracias a Dios hoy los moradores han sido muy bien atendidos”.

A través de la viceprefectura encabezada por la Lic. Elvira Canales se llegan a los diferentes rincones de la provincia, desplazando -a cada sitio- 7 médicos en las áreas de: odontología, pediatría, ginecología y medicina general. La jornada continuará este lunes 27 de abril en la comuna Sinchal y el próximo miércoles 29, retorna a La Libertad específicamente al barrio 24 de Mayo.

El trabajo comprobado no solo está enfocado en la obra física, la obra social es otro de los ejes que nos motiva a seguir Creyendo en Nuestra Gente.