Santa Elena, Lunes 13 de Abril del 2015

RRPP No. 060 – 2015

Con visible emoción Hipólito González de 72 años, habitante del barrio Rocafuerte de la parroquia José Luis Tamayo, evoca los momentos que disfrutó en lo que un día fue la ‘Albarrada del Oasis peninsular’, un lugar muy visitado por propios y extraños en la época de los 70.

Actualmente la visión progresista y el objetivo firme del Ing. Patricio Cisneros en su calidad de Prefecto Provincial, busca rescatar este patrimonio peninsular que se une a otras obras ejecutadas con la garantía del trabajo comprobado, como el parque cultural y recreativo del barrio Vicente Rocafuerte, que indudablemente impulsarán el turismo en esta jurisdicción.

La nueva obra se construye en un área de 5.640 m2, y contará con un reservorio de agua protegida con geomembrana (albarrada), áreas verdes, adoquinado, locales comerciales, baños, gimnasio comunitario, calles asfaltadas, postes, luminarias, sistema de bombeo, entre otros. La inversión en estos trabajos es de USD 402.209,99 y se prevé culminarla en un plazo de120 días.

De esta manera la Prefectura de Santa Elena continúa construyendo obras que benefician a miles de familias peninsulares. Seguimos Creyendo en Nuestra Gente.