Santa Elena, Viernes 6 de marzo del 2015

RRPP No. 051 – 2015

Tal y como lo socializó el Ing. Patricio Cisneros, en diversas localidades de Chanduy meses atrás y lo ratificó en su informe de rendición de cuentas en días anteriores, maquinarias de la institución provincial trabajan en lo que será la obra más emblemática de la Prefectura de Santa Elena: la construcción de la vía de ingreso a la parroquia Chanduy.

Un grupo de maquinarias realiza la limpieza de malezas a lo largo de la actual vía de 7 metros (de longitud) ampliándola a 15, mientras que otro -grupo- realiza la escarificación de la misma (levantamiento de la carpeta asfáltica deteriorada). El material recolectado va a un centro de acopio improvisado ubicado a la altura de la comuna Pepiche, para posteriormente utilizarlo en trabajos de reconformación de las vías de ingreso a las comunas Tugaduaja y Engunga.

Silvio Domínguez, presidente del barrio 10 de Agosto de Pechiche, expresó: “Ahora vemos los resultados de habernos convertido en provincia, la acción del Prefecto de gestionar recursos para hacer realidad esta justa aspiración nos satisface como habitantes (…) no nos equivocamos al reelegirlo”.

La Prefectura de Santa Elena continúa construyendo caminos que apuntan al desarrollo. Luchamos por nuestra provincia, ahora trabajamos por ella.