Santa Elena, Viernes 9 de Enero del 2015

RRPP No. 036 – 2015

La productiva comunidad de Palmar, perteneciente a la parroquia Colonche, la tarde del jueves 8 de enero recibió al Ing. Patricio Cisneros, quien ante un nutrido auditorio socializó varias obras que aportarán al desarrollo de este importante sector.

Dentro de los trabajos que se efectuarán constan el asfaltado de la vía de ingreso a la población y la construcción de aceras y bordillos-cunetas, además del adoquinamiento vehicular y peatonal en la calle del malecón; y la regeneración del parque, la obra incluye locales de comidas y baños públicos. Más de 3 kilómetros de vías serán intervenidas. El plazo estimado para la ejecución de estas labores es de 180 días y tendrá una inversión referencial de USD. 1’229.672,83.

Los asistentes al conversatorio se mostraron contentos con el planteamiento del Prefecto Cisneros, y expusieron otros requerimientos que fueron acogidos positivamente los cuales serán considerados en una segunda etapa.

En su intervención el titular de la Prefectura, manifestó: “La comuna Palmar merece este tipo de obras que cuentan con una gran inversión, esta es la manera de como estamos trabajando en cada rincón santaelenense, seguiremos optimizando recursos para beneficiar a miles de familias peninsulares (…) se prevé iniciar los trabajos a fines del mes febrero, luego que se cumplan los procesos de contratación y adjudicación. Palmar se une con fuerza al desarrollo turístico, vial y productivo de nuestra provincia”, concluyó la autoridad. Seguimos… Creyendo en Nuestra Gente.