banner4.jpg

Santa Elena, Martes 29 de Julio del 2014

RRPP No. 011 – 2014

Una jornada de bailoterapia, que empezó a las 17h00 del domingo 27 de julio fue el preludio del programa de inauguración de las nuevas vías de asfalto de la ciudadela Santa Paula, en la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas. Durante la tarde y noche, cientos de peninsulares se agolparon a este sitio para ejercitarse y disfrutar de un gran show artístico.

En la apertura del acto de inauguración, el presidente de Santa Paula, Ing. George Villagómez, resaltó el excelente trabajo que el Prefecto ha ejecutado en la provincia, en especial en su sector, y de inmediato hizo la entrega de una placa de reconocimiento a nombre de los habitantes de su localidad; igual gesto de gratitud realizó el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de José Luis Tamayo, Sr. Valentín Soriano y el grupo de bailoterapia de Santa Paula. La inversión total en esta obra vial es de 543.730 dólares.

El titular de la Prefectura, en su participación manifestó: “esta obra ha sido una aspiración de los moradores de Santa Paula por muchos años, estoy convencido que vienen días mejores para los peninsulares (…) juntos lograremos el desarrollo de la provincia”.                    

El evento finalizó con la presentación del ganador de la segunda temporada del programa Yo me llamo de Teleamazonas, (Johnny Galarza) Rudy La Scala, artista ecuatoriano que causó furor durante su concierto.

 

Go to top