Santa Elena, Miércoles 18 de Junio del 2014

RRPP No. 005 – 2014

 

Anconcito, importante puerto pesquero de nuestra provincia comienza a observar cambios radicales en sus calles; allí actualmente la Prefectura de Santa Elena trabaja arduamente para -en pocos días- iniciar con el asfaltado de más de 2.000 metros lineales de vías. 

Las calles que serán asfaltadas son: avenida Laurice Antón desde el Subcentro de salud hasta Los Barrancos; calle Pilligua desde el retorno a Anconcito hasta Los Barrancos; avenida Las Conchas desde el ingreso a Anconcito hasta calle s/n; calle s/n desde avenida Las Conchas hasta vía a Punta Carnero; calle de ingreso al estadio El Dorado desde la avenida 7.

Adicionalmente se construirán 3.495, 65 metros lineales de bordillos – cunetas y un ducto cajón de hormigón armado en la calle Pilligua. La inversión en estos trabajos asciende a seiscientos mil dólares, se prevé concluir con estas labores en el mes de julio.

Cientos de familias serán beneficiadas con esta obra que impulsa el desarrollo vial de esta parroquia y la provincia. La Prefectura de Santa Elena a través de su líder el Ing. Patricio Cisneros con el ‘sello’ del trabajo comprobado, está ejecutando día a día acciones importantes. Con Fe, Fortaleza y Esperanza…seguimos Creyendo en nuestra gente.