Imprimir
Visto: 207

En diferentes sectores de toda la provincia de Santa Elena en colaboración con el Ministerio de Salud Pública, la Prefectura intensifica las acciones de fumigación. Para prevenir y controlar la propagación del dengue, zika y chikungunya enfermedades que representan un riesgo significativo para la salud de nuestros hermanos santaelenenses.

Gracias al compromiso y esfuerzo de nuestro equipo, hemos logrado cubrir una extensa área en la parroquia Manglaralto en las comunidades de La Rinconada, La Entrada, Las Núñez, San José, Curia, Olón, San Vicente de Loja, Montañita, Nueva Montañita, Cabecera parroquial de Manglaralto, Dos Mangas, Pajiza, Rio Chico, Cadeate, San Antonio, Sitio Nuevo, Libertador Bolívar y Valdivia.

Invitamos a la comunidad a adoptar medidas preventivas, evitando la acumulación de agua estancada en sus hogares, ya que se convierten en criadero de mosquitos.

Esta semana, visitaremos: Barcelona, Ayangue, Pueblo Nuevo, Los Ceibitos, Las Balsas, El Corozo, San Vicente (Represa), Río Nuevo, Limoncito, Inea, Las Pepitas, Clementina, Bellavista, Salanguillo, Cerezal, Manantial de Guangala, Guangalilla, La Ponga, El Suspiro, La Unión, Barbascol, Bajada de Colonche, Loma Alta, Javita y Los Manguitos.

Juntos, podemos detener la propagación del mosquito Aedes Aegypti y las enfermedades que transmite. Tu colaboración es fundamental para proteger a tu comunidad.