BOLETÍN DE PRENSA RRPP. 046

Santa Elena, 13 de octubre de 2009

 

Han pasado 25 años desde que se efectuó la Primera Feria de la Ciruela en la provincia de Santa Elena, esta vez la historia no cambiará. Por ello, el Ing. Patricio Cisneros G.; Prefecto Provincial, se congregó el viernes 9 de octubre, con productores, autoridades y ciudadanía de la Comuna Juntas del Pacífico, para programar la tradicional Feria de la Ciruela.

Luego de escuchar diversas ideas para la realización de la Feria, se definió que esta se desarrollará el 1 y 2 de noviembre del año en curso. La Prefectura aportará con la difusión y amplificación del evento. La Elección de la Reina y la organización total de la Feria de la Ciruela, estarán a cargo de la Asociación de Productores.

Otras contribuciones establecidas por parte del Prefecto fueron: la Reconformación la vía Las Juntas – Limoncito y el mejoramiento de luminarias (arreglo de lámparas y cambio de reflectores).

El Presidente de la Asociación de Productores de Ciruela, agradeció y resaltó la excelente apertura y apoyo que ha brindado el Prefecto Patricio Cisneros G., quien a su vez, solicitó la unión de los moradores de esta Comuna para disfrutar de unas fiestas inolvidables.

Recuerda

“Los programas de educación deben promover y practicar la paz, el derecho a los

respetos humanos, la no discriminación, la participación, la autoestima, etc.”.