16 - Marzo - 2020

El prefecto, José Daniel Villao, mediante rueda de prensa dio a conocer las acciones que se implementarán en la institución provincial debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, con el objetivo de precautelar la integridad de sus colaboradores y comunidad en general.

De acuerdo a la resolución No. 002-GADPSE-2020 emitida por la autoridad provincial se detalla lo siguiente:

• Se suspendieron las actividades administrativas a partir de las 13:00 de este lunes 16 de marzo, hasta que se levante la emergencia sanitaria en todo el país; a excepción de la Dirección de Obras Públicas y de la Unidad de Gestión de Riesgos que desarrollan actividades operativas.

• El personal deberá ejecutar sus labores  cotidianas y actividades en coordinación con su jefe inmediato, desde casa, bajo la modalidad de teletrabajo.

• Los documentos que por obligaciones ambientales pendientes deban ser entregados,  serán enviados con un oficio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los documentos ambientales sean estos auditorías, planes de manejo, planes de acción o cualquier otro proceso de regularización control o seguimiento ambiental. Además, el envío y seguimiento de trámites y solicitudes se realizará a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• La Prefectura ha habilitado el número 0986647728 de la Unidad de Gestión de Riesgos para prestar la ayuda a usuarios en el ámbito de nuestras competencias.

Finalmente, el Prefecto Villao instó a la comunidad a tomar las respectivas medidas de prevención de contagio del Coronavirus e informarse de fuentes oficiales.

“Por tu bienestar y el de tu familia #QuédateEnCasa”