Santa Elena, Miércoles 24 de Diciembre del 2014

RRPP No. 034 – 2014

El Concejo en pleno de la municipalidad del cantón Salinas en días pasados resolvió condecorar a la Institución Provincial liderada por el Ing. Patricio Cisneros, dicha designación contó con los votos de todos los ediles; la misma reconoce la labor realizada en beneficio del primer balneario del país y el apoyo a la gestión administrativa del actual Gobierno Municipal.

Por ello, el lunes 22 de diciembre, en la sesión solemne efectuada por los 77 años de cantonización, se entregó la presea ´Salinas´ al Prefecto, la cual fue impuesta por la concejala Yuliana Rosales Rosado, quien en su intervención a nombre de sus compañeros enfatizó la importancia de otorgar reconocimientos a entidades y personas que de forma constante aportan al engrandecimiento de su localidad.

De su lado, el Ing. Patricio Cisneros, agradeció por la condecoración otorgada por el cabildo salinense, aunque resaltó que no compartía la idea de recibir reconocimiento alguno, ya que el pueblo peninsular lo ha elegido para trabajar por el desarrollo de la provincia; y es exactamente a lo que se ha dedicado.

Este tipo de reconocimientos que son frutos del Trabajo Comprobado, nos impulsan a continuar llevando bienestar a miles de familias peninsulares. Luchamos por nuestra provincia, ahora trabajamos por ella.