Santa Elena, Sábado 20 de Diciembre del 2014

RRPP No. 032 – 2014

La parroquia Atahualpa cuenta con un moderno Centro de Capacitación artesanal, el cual desde ahora permite a sus habitantes tener un lugar amplio y moderno para incrementar sus conocimientos en diferentes áreas, generando así el desarrollo de habilidades que ayuden al sustento de esta población.

La nueva edificación ejecutada por la Prefectura de Santa Elena, liderada por el Ing. Patricio Cisneros cuenta con oficinas, baños, bodega, bar y 2 Salas de Capacitación, la obra fue construida en un área de 305 m2 y tiene una inversión que supera los $ USD. 200.000.

Esta obra, sin duda, promoverá la producción en este sector y elevará la autoestima de los habitantes de esta localidad, cabe resaltar que por muchos años los atahualpenses se capacitaban en este mismo lugar bajo condiciones poco favorables.

Nuestro plan de obras continúa llevando beneficios a todo el territorio santaelenense, juntos nos enrumbamos hacia el desarrollo social y productivo de la provincia. Seguimos, Creyendo en nuestra gente.