Santa Elena, Jueves 13 de noviembre del 2014

RRPP No. 030 – 2014

Dos Mangas es una comuna de la provincia de Santa Elena rica en atractivos naturales, los turistas nacionales y extranjeros que la visitan -constantemente- se quedan maravillados por la hospitalidad de su gente y las cascadas que posee.

El Ing. Patricio Cisneros, prefecto provincial, el martes pasado realizó en esta localidad, la socialización de la obra denominada: “Rehabilitación de la vía Manglaralto – Santa María del Fiat”, estos trabajos comprenden la remoción de la carpeta asfáltica que actualmente se encuentra deteriorada (base y sub base) cuya longitud es de 3.173 metros lineales que será reemplazada por un nuevo material. A esto se suma el mantenimiento del tramo de la vía Santa María del Fiat – Dos Mangas.

Ambas obras contarán con las respectivas tachas reflectivas; además de la señalización vertical y horizontal, el valor referencial de estas labores es de USD 786.855,42 y se espera concluirlas en 120 días, luego del proceso de contratación que se efectuará en los días subsiguientes.

Ángel Merchán, presidente de Dos Mangas indicó: “Esta vía va a aumentar la productividad de nuestra comuna (…) que bueno es saber que siempre que vamos a la Prefectura nos dan la apertura para escuchar nuestras necesidades”.

En la Prefectura de Santa Elena continuamos trabajando por el desarrollo vial de nuestras comunidades. Seguimos construyendo caminos que unen a Nuestra Gente.