GOBIERNO PROVINCIAL DE SANTA ELENA TIENE

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA.

El Gobierno Provincial de Santa Elena cuenta con nueva imagen corporativa, el  creado “Logotipo” de la institución, es una ilustración más fresca, atractiva, colorida y sencilla, fácil de recordar y manejable a la hora de diseñar.

La imagen cuenta con varios elementos que muestran entre otras cosas; los colores propios de la Bandera provincial, la tipografía recortada y editada estilo onda en el inferior dan la sensación entre mar y pez, y en la parte superior consta una figura curva que podría representar diferentes puntos de vista: cola de Ballena, cola de pez, aves de la localidad, deportes aéreos, brisa de mar, etc. 

Cabe indicar que aunque no representa la historia de la provincia, enfoca de manera dinámica y creativa,  la esencia de una de las actividades de mayor transcendencia de nuestra tierra; El Turismo.

La nueva Administración está convencida de que al inicio los cambios generan inquietudes, pero al final los resultados serán satisfactorios, pronto los peninsulares nos sentiremos orgullosos de tener alrededor del mundo una verdadera marca turística llamada: Provincia de Santa Elena.

Santa Elena, 4 de agosto de 2009.   

JONATHAN YÉPEZ

JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS

(04) 2 940904 Ext. 133