Santa Elena, Lunes 24 de Noviembre del 2014

RRPP No. 031 – 2014

El pasado viernes 21 de noviembre, los habitantes de la comuna Montañita se mostraron muy alegres al recibir otra obra más por parte de la Prefectura de Santa Elena, la cual permite seguir fomentando el turismo en este exótico balneario que permanentemente es visitado por turistas nacionales y extranjeros.

El titular del Gobierno Provincial, Ing. Patricio Cisneros, hizo la entrega oficial de esta nueva infraestructura turística a la vez que manifestó el gran aporte que su administración le ha dado a este importante polo de desarrollo. Durante su intervención solicitó el cuidado de la obra y se comprometió a continuar trabajando por el progreso de las diferentes comunidades de nuestra provincia.

La nueva obra denominada ‘Regeneración Urbana sobre el margen sur del río Montañita’, tiene una inversión de $ 260.000,00 y fue construida en un área de 2.250 m², además cuenta con 4 pérgolas, 24 locales para venta de artesanías, baterías sanitarias, enrocado de piedra, 700 m² de áreas verdes, un puente peatonal, un muro de 139,58 metros lineales, 1.150 m² de adoquín, tachos de basura e iluminación.

Javier González, presidente de Montañita, a nombre de los habitantes de esta importante comuna agradeció la ejecución de estos trabajos: “El ornato de nuestra localidad y la afluencia de turistas mejorará con la construcción de esta obra (…) gracias señor Prefecto por hacer realidad nuestras aspiraciones, acciones como estas evidencian su trabajo comprobado”, manifestó efusivamente.

Con la construcción de obras emblemáticas trabajamos en beneficio de la provincia de Santa Elena; juntos conseguiremos cosas realmente importantes. Seguimos, Creyendo en Nuestra Gente.