Santa Elena, Martes 14 de octubre del 2014

RRPP No. 028 – 2014

La participación ciudadana fue evidente la noche del pasado jueves (9 de octubre) en la moderna casa parroquial de José Luis Tamayo, allí centenares de personas se congregaron para ser parte de  la socialización del proyecto denominado: “Recuperación de la albarrada de José Luis Tamayo”, que busca rescatar uno de los íconos que indudablemente mantendrá viva la historia de este productivo sector.

La nueva obra que se construirá en un área de 5.640m2 contará con un reservorio de agua protegida con geomembrana (albarrada), áreas verdes, adoquinado, locales comerciales, baños, gimnasio comunitario, calles asfaltadas, postes, luminarias, sistema de bombeo, entre otros. La inversión en estos trabajos -que se espera comiencen a ejecutarse en diciembre- es de $ 402.209,99 y se prevé concluirlos en 120 días, luego de su adjudicación.

La profesora Mercy Tigrero Figueroa, habitante del barrio Centenario muy emocionada planteó su aporte a la mencionada obra: “Quiero involucrar a mis 44 estudiantes, para que conozcan más de este importante proyecto, y de esta manera puedan transmitir el mensaje a jóvenes de otros establecimientos educativos, felicitaciones Ing. Patricio Cisneros por la magnífica labor que efectuará en el oasis peninsular”.

De esta manera la Prefectura de Santa Elena continúa construyendo obras que benefician a miles de familias peninsulares. Seguimos Creyendo en Nuestra Gente.