Santa Elena, Jueves 25 de septiembre del 2014

RRPP No. 027 – 2014

La construcción del Centro Comunitario de la comuna La Barranca (parroquia Simón Bolívar), ha generado excelentes comentarios entre sus habitantes, esta labor que empezó hace pocas semanas actualmente tiene un avance del 40%. Más de 30 personas trabajan incansablemente en esta obra que ha sido esperada por décadas.

El nuevo edificio -de 2 plantas- que ejecuta la Prefectura de Santa Elena se construye en un área de 492 m2, la inversión en estos trabajos supera los $ 285.000, se prevé concluir los mismos en el mes de diciembre del año en curso.

Cusme Matías Vera, habitante de La Barranca, cada vez que transita por el sitio de construcción, se detiene a observar ‘como van los trabajos’: “No es la primera obra que realiza la Prefectura, ya que contamos con una excelente vía de asfalto que nosotros la llamamos ‘la Ruta de la Ciruela’, además del proyecto PIDAASSE (Proyecto Integral de Desarrollo Agrícola, Ambiental y Social de Forma Sostenible del Ecuador) efectuado en conjunto con el Gobierno Nacional el cual ha beneficiado a muchos agricultores; y lo que se viene, nuestra casa parroquial (…) gracias al Ing. Cisneros por siempre estar pendiente de nosotros”.

Estas obras están marcadas con el sello del trabajo comprobado y permiten cada día generar bienestar a los ciudadanos santaelenenses. Con fe, fortaleza y esperanza… seguimos Creyendo en Nuestra Gente.