Santa Elena, Miércoles 10 de septiembre del 2014

RRPP No. 025 – 2014

Edith Tomalá Pozo, habitante del cantón Santa Elena, es una peninsular luchadora que tiene 6 hijos, uno de ellos (de 4 años de edad) nació con capacidades especiales lo que no le permitía desplazarse con facilidad, está realidad comenzó a cambiar cuando ingresó al Proyecto ‘Creyendo en Nuestros Niños’ que efectúa la Prefectura, donde gracias a las terapias y el seguimiento que realizan los promotores su movilidad ha evolucionado positivamente.

Son más de 4.000 niños y niñas de toda la provincia los que actualmente están siendo beneficiados con el mencionado proyecto, que brinda servicios como: Desarrollo integral infantil, salud mental, psicología familiar, desarrollo productivo y sustentable que diariamente cubren los 59 Centros de Fortalecimiento Familiar (CFF), con la intervención de 51 promotores.

Con mucha emoción Doña Edith Tomalá, expresa: “Mi agradecimiento sincero al Ing. Patricio Cisneros, al joven alcalde, Daniel Cisneros y al concejal, José Daniel Villao por ser las personas que de forma directa han participado en la gestión para que el proyecto no se detenga y brinde los resultados esperados, es una bendición recibir esta ayuda por parte de la Prefectura de Santa Elena”.

El proyecto lleva más de 5 años al servicio de la niñez peninsular y se extenderá a más poblaciones, ratificando el compromiso firme de seguir trabajando por nuestros niños y niñas santaelenenses.