Santa Elena, Martes 12 de Agosto del 2014

RRPP No. 016 – 2014

Con el denominado ‘Show de la música y la alegría’, donde intervinieron grupos de baile, cantantes y cómicos de nuestra provincia, conjuntamente con artistas nacionales, empezó el programa de inauguración de las vías de asfalto de la parroquia Anconcito, el evento que se efectuó desde las 17h00 del domingo 10 de agosto convocó a miles de peninsulares.

En el acto de entrega oficial de las nuevas calles, estuvieron presentes el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, Sr. Edwin Rojas; Sr. Guido Muñoz, Concejal; Sr. Daniel Cisneros, Alcalde del cantón Salinas y el Prefecto, Ing. Patricio Cisneros.

La señora Viviana Montalván, presidenta de la Federación de Barrios de Anconcito fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades, quien a más de expresar su satisfacción  por esta importante obra vial, cuya inversión bordea los seiscientos mil dólares, hizo la entrega de un reconocimiento al titular del Gobierno Provincial.

De inmediato el Prefecto Cisneros, se dirigió a la multitud, que lo esperaba con aplausos prolongados. “El trabajo conjunto que se realizó con la anterior dirigencia para hacer realidad varias obras fue y ha sido transcendental para el progreso de este puerto pesquero; seguiremos coordinando acciones con el actual presidente parroquial y el Alcalde de Salinas (…) es indudable que la unión de la revolución ciudadana y el trabajo comprobado ha generado excelentes resultados en esta localidad y la península entera”, expresó de manera efusiva el líder provincial.