Santa Elena, Jueves 31 de Julio del 2014

RRPP No. 012 – 2014

La Prefectura de Santa Elena a través del Proyecto Social CNN “Creyendo en Nuestros Niños”, efectuará este viernes 1 de agosto de 09h00 a 13h00 la “Feria de Alimentación Nutritiva y Saludable’, el programa se desarrollará en la plazoleta del Centro Comercial “Buenaventura Moreno” del cantón La Libertad y está   dirigido a las 3.500 familias beneficiadas con el proyecto y ciudadanía en general.

Orientar a las familias sobre una alimentación saludable y culturalmente aceptable teniendo en cuenta los recursos económicos disponibles y alimentos producidos localmente se convierte en el eje de la  feria en mención.

Durante el evento los asistentes podrán degustar diferentes platos nutricionales como sopas, cremas, jugos, coladas, ensaladas, y postres; acción que los motivará a llevar una alimentación adecuada y balanceada.

De seguro esta actividad ayudará a sensibilizar a las familias santaelenenses a consumir productos que permitan cubrir los requerimientos nutricionales diarios, lo que, sin duda, juega un papel fundamental en el desarrollo del ser humano.