Santa Elena, Lunes 28 de Julio del 2014

RRPP No. 009 – 2014

La sesión solemne que se llevó a cabo para celebrar los 73 años de la gesta histórica de la batalla de Jambelí y las fiestas patronales Santiago Apóstol de la comuna del mismo nombre, de seguro siempre será recordada por sus habitantes, en el evento realizado el viernes 25 de julio, en los patios de la escuela Rafael Morán Valverde, se dio a conocer una gran noticia.

El Prefecto, Ing. Patricio Cisneros, a más de participar en la ceremonia y rendirle homenaje a esta pujante comunidad, efectuó la socialización de la obra: “Protección del margen izquierdo de desembocadura río Javita”, obra que la institución provincial ejecutará próximamente.

Los asistentes al escuchar el anuncio; se levantaron -de sus asientos- y aplaudieron efusivamente, cabe indicar que la obra tiene una inversión de $ 341.001,60 y posee un muro de 116,50 metros de longitud, 247,50 m² de bordillos y aceras e incluirá un área de asfalto de 1440 m².

No cabe duda que la ejecución de obras de protección en varios puntos de la provincia ha tenido excelentes resultados, ya que en estaciones lluviosas no han existido pérdidas materiales ni humanas, de esta manera con fe, fortaleza y esperanza seguimos brindándole seguridad y confianza a nuestra gente.