Santa Elena, Miércoles 2 de Julio del 2014

RRPP No. 006 – 2014

En la parroquia Colonche, el martes 1 de julio, se efectuó la entrega de 82 Kits de riego para cultivos de ciclo corto y 82 bombas a la Asociación de Trabajadores Agrícolas Autónomos ‘Don Juve’ en coordinación con la unidad territorial del Programa del Buen Vivir Rural, de igual manera 63 instituciones recibieron (cada una) motocultores, los cuales les permitirán mejorar la mecanización de las tierras, estas acciones han sido ejecutadas gracias al trabajo mancomunado entre la Prefectura y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

En el evento, el Ing. Lenin Mera, director provincial del MAGAP, se refirió a la ayuda que el Gobierno Nacional ha brindado a nuestros agricultores y agradeció al Ing. Cisneros por formar parte de este importante proyecto.

Por su parte, Richard Minda, presidente de la comuna Las Balsas y representante de la Asociación de Trabajadores Agrícolas Autónomos “Don Juve” se mostró muy complacido por la ayuda recibida y también expresó su agradecimiento al Prefecto por aportar al fomento productivo de la provincia.

La participación del Ing. Patricio Cisneros estuvo marcada por prolongados aplausos que reflejaban la alegría de las personas beneficiadas; la autoridad provincial resaltó que lo efectuado en conjunto con el MAGAP, no son alianzas líricas sino concretas y se comprometió a seguir brindando su apoyo a los agricultores peninsulares. Con Fe, Fortaleza y Esperanza, seguimos Creyendo en Nuestra Gente.