Santa Elena, Jueves 5 de Junio del 2014

RRPP No. 004 – 2014

 

Manuel Salinas, habitante de Atahualpa, no oculta su emoción al momento de observar las nuevas vías de asfalto que ha ejecutado la Prefectura. “Estoy contento con esta obra, porque a más de embellecer a nuestra comunidad, nos brinda seguridad y comodidad al momento de trasladarnos a nuestros hogares, estamos seguros que el Ing. Cisneros seguirá trabajando en más sitios vulnerables”, asevera el peninsular.

La Prefectura de Santa Elena, cumpliendo con su compromiso de aportar al desarrollo vial de la provincia, concluyó los trabajos de asfaltado de 13.001,84 m² de carpeta asfáltica, la construcción de 1.938,25 ml de bordillos - cunetas y la ejecución de 1.089,57 ml de bordillos parterres, la inversión en estas labores bordea los 400.000 dólares.

Las calles que han sido intervenidas en esta importante parroquia también conocida como ‘la capital del mueble’ son: Wilfrido Vera, Santa Elena, Bolívar Panchana, 15 de Marzo, 9 de Octubre, Francisco Villón, Abdón Calderón, Entre Ríos y calle Pública.

De esta manera el Ing. Patricio Cisneros, continúa optimizando la conectividad de las comunidades santaelenenses, las cuales años atrás vivían serios problemas causados por el polvo y lodo. No hay duda, que seguimos Creyendo en Nuestra Gente.