Santa Elena, Lunes 02 de Junio del 2014

RRPP No. 003 – 2014

 

La sesión solemne por el centésimo quincuagésimo tercer aniversario (CLIII) de parroquialización de Chanduy realizada el pasado jueves, esta vez fue diferente. El anuncio de una gran obra por parte del Ing. Patricio Cisneros, provocó sonoros y prolongados aplausos de los presentes.

Al inicio de su intervención el Prefecto agradeció a la ciudadanía por el apoyo que le brindaron en las urnas el pasado 23 de febrero; posteriormente citó las obras y acciones que se han ejecutado en esta jurisdicción como la vía Los Cerritos - San Rafael - Chanduy, casa parroquial, entre otras. Además mencionó la construcción del “Muro de Protección contra la Erosión del Borde Costero en la Cabecera Parroquial de Chanduy”, cuya inversión asciende a 800.000 dólares.

La algarabía de los chanduyenses fue evidente cuando se anunció la próxima obra que efectuará la institución provincial: la carretera principal de ingreso a Chanduy, fruto de la gestión realizada por el Ing. Patricio Cisneros ante el Banco del Estado para conseguir un crédito de 10 millones de dólares, el cual ha sido aprobado. La vía tendrá 15.8 km de longitud y 13 metros de ancho lo que incluye una ciclo vía y la reconstrucción del puente de 70 metros de luz (largo).

De esta manera la Prefectura de Santa Elena, continúa trabajando por el desarrollo de los peninsulares, no hay duda, que si antes luchamos por la provincia, ahora juntos trabajamos por ella.