Santa Elena, lunes 08 de enero del 2018

RRPP No. 001– 2018

NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO EN MONTAÑITA

Los habitantes de la comuna Montañita (parroquia Manglaralto) la tarde del domingo 7 de enero recibieron oficialmente por parte de la Prefectura de Santa Elena, un mirador turístico y dos vías asfaltadas en los sectores del Cementerio General y El Tigrillo, este último conocido por brindar servicios de hospedaje y alimentación.

La jornada se desarrolló, desde las 14:00, en el nuevo mirador donde cientos de niños y niñas se divirtieron con juegos inflables, caritas pintadas, concursos y premios. Horas más tarde, con la presencia de miembros del cabildo comunal encabezado por su presidente, Leonel Del Pezo, y el delegado del Prefecto Cisneros, Ing. Omar Núñez, director de Fomento Productivo se efectuó la entrega de la obra donde resaltaron palabras de agradecimiento por la ejecución de los trabajos.

El moderno mirador cuenta con letras corpóreas con la palabra Montañita. De su lado, la vía asfaltada que conduce al atractivo turístico, ubicado adyacente al cementerio general de la localidad, tiene una longitud de 362 metros lineales, 7 metros de ancho y 2 pulgadas de espesor e incluye bordillos, cunetas y señalización horizontal y vertical.

La reconformación y asfaltado del ingreso al sitio conocido como El Tigrillo, comprendió la intervención de 1.240 metros de vía, de los cuales se asfaltaron 860, con un ancho –de vía- de 7,20 metros, adicionalmente se construyeron bordillos, cunetas y aceras paleteadas. La inversión total en estas obras es de USD 557.800.