Santa Elena, martes 17 de octubre del 2017

RRPP No. 037– 2017

En un emocionante encuentro el equipo de Salinas ganó 4 a 2 a la parroquia Manglaralto, y con ello se abrió la tercera fecha de la ‘Copa Prefectura 2017’, que se jugó el sábado 14 de octubre, desde las 14:00, en el estadio de la comuna Palmar, la jornada se completó con el partido disputado entre las selecciones de Colonche y Chanduy, donde el equipo de la zona norte goleó 10 a 1 a los visitantes.

Horas más tarde, en la cancha de Las Acacias del cantón La Libertad, la escuadra de Santa Rosa se llevó la victoria 3 a 1 frente a Ancón, en el segundo cotejo José Luis Tamayo empató a 1 con el equipo de La Libertad.

En el cierre de la fecha, el domingo 15 de octubre, a las 14:00, en Las Acacias, Santa Elena venció por 4 goles a 0 a la selección de Atahualpa, y en el partido final Anconcito derrotó 7 - 1 a la escuadra de Simón Bolívar.

Con estos resultados los equipos clasificados a los cuartos de final son: Grupo A, La Libertad y Santa Rosa; Grupo B, Colonche y Salinas; y por el Grupo C, Anconcito y Santa Elena, también avanzan a la siguiente fase José Luis Tamayo y Manglaralto como los dos mejores terceros.

El sorteo para los siguientes encuentros se realizará este martes 17 de octubre; es preciso indicar que la segunda etapa inicia el sábado 21 de octubre en las canchas de Las Acacias 18:00 y Palmar 14:00.