Santa Elena, martes 3 de octubre del 2017

RRPP No. 035– 2017

PRIMERA FECHA COPA PREFECTURA 2017

El fin de semana se disputaron cuatro partidos más de la Copa Prefectura 2017, con lo que se completó la primera fecha, cuyo inicio oficial se dio el pasado domingo 24 de septiembre en el estadio de Las Acacias del cantón La Libertad, evento donde el mentalizador de este certamen, Ing. Patricio Cisneros, deseó éxitos a jugadores y dirigentes.

De esta manera, el sábado 30 de septiembre, en la cancha de la comuna Palmar, desde las 15:00, se efectuaron dos encuentros: en el primero, empataron a 1 las representaciones de las Ligas Deportivas Parroquiales de Manglaralto y Colonche, en tanto que en el juego de fondo el marcador favoreció a la Liga Deportiva Cantonal de Salinas que venció 3 a 1 a la Liga Deportiva Parroquial de Chanduy.

La jornada concluyó el domingo 1 de octubre en el estadio del cerro El Tablazo de la capital de la provincia donde a las 11:00 la afición deportiva pudo disfrutar del encuentro entre la Liga Deportiva Barrial de Santa Elena y la Liga Deportiva Parroquial de Anconcito, partido que el equipo local perdió 1 a 2. En el cierre de la fecha la Liga Deportiva Parroquial de Simón Bolívar superó por 1 a 0 a la Liga Deportiva Parroquial de Atahualpa.

La Copa Prefectura 2017 continúa el próximo sábado 7 de octubre en las canchas de Palmar (14:30) con el enfrentamiento entre Salinas vs. Colonche y Manglaralto vs. Chanduy, y en las Acacias (18:00) jugarán José Luis Tamayo vs. Santa Rosa y Ancón vs. La Libertad. De su lado, el domingo 8 de octubre en el cerro El Tablazo (11:00) se medirán Atahualpa vs. Anconcito y Santa Elena vs. Simón Bolívar.