Santa Elena, viernes 28 de julio del 2017

RRPP No. 027– 2017

SOCIALIZACIÓN VÍA MANANTIAL DE COLONCHE 2 - LAS PALMITAS

Manantial de Colonche recibió este jueves 27 de julio al Ing. Patricio Cisneros, la casa comunal acogió a dirigentes y habitantes de varios puntos de la zona quienes en una gran asamblea escucharon la exposición del líder provincial quien socializó la nueva vía de asfalto a construirse por parte de la Prefectura, que une a Manantial de Colonche 2 – Las Palmitas y Las Lomas – Las Chacras – Manantial de Colonche 2.

El Prefecto Cisneros en su intervención dio a conocer las características de los trabajos, que se suman a una extensa lista de vías construidas por la institución provincial, la propuesta tuvo la aceptación total del auditorio y se prevé iniciarla antes de que concluya el presente año.

La nueva obra comprende la colocación de 2.700 ml de asfalto en el tramo Manantial de Colonche 2 - Las Palmitas, trabajo similar se realizará en la vía Las Lomas – Las Chacras - Manantial de Colonche de 1.800 ml, lo que hace un total de 34.155 m² de asfalto; la vía tendrá 7,20 m de ancho y 3 pulgadas de espesor, conjuntamente se construirán 17 alcantarillas de hormigón tipo ducto cajón, 15 simples y 2 dobles.

El proyecto además contempla la construcción de un badén en el río Grande de 60 m de largo y 4.200 ml de canaletas de aguas lluvias, el tiempo de ejecución es de 240 días y tiene una inversión referencial de USD 2’962.729,83. A nivel de reconformación se intervendrá Las Palmitas – Bambil Collao y Colonche – Manantial de Colonche 2, con una extensión de 5.700 ml. Seguimos, trabajando por el bienestar de nuestra gente.